Barcelona desde el mar

Una de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona es sin duda desde el mar. Descubrid las opciones que hay, gracias a las cuales podréis admirar el skyline de la ciudad sin sufrir aglomeraciones y desde una perspectiva totalmente diferente.
Entre las opciones que os presento en este post, encontraréis tours tradicionales en barco, otras actividades más exclusivas como veleros o para los más deportistas, actividades en el mar.

Las Golondrinas

Bajando por las Ramblas, las veteranas Golondrinas se han convertido en un must para todo habitante de la ciudad o cercanías.

Actualmente, se ofrecen dos excursiones:

  • Recorrido corto: en el que descubriréis el puerto durante una navegación de unos 40 minutos de duración, un pequeño recorrido por los lugares más emblemáticos del Port Vell de la ciudad como el Maremagnum, el puente Porta de Europa, la Torre del Reloj, el antiguo faro de la época de Carlos III o el Hotel W.
  • Recorrido largo: durante 1 hora y 30 minutos, un paseo por el litoral de la ciudad, desde el puerto hasta el Fòrum o viceversa, en el que se puede disfrutar, no sólo de las vistas del puerto, sino de las de las playas, el Puerto Olímpico y de una increíble panorámica. Los paseos salen desde el Portal de la Pau y las entradas se pueden adquirir insitu u online.
Las Golondrinas

Las Golondrinas

BCNaval Tours, el catamarán ecológico

Propulsado por energía eólica y solar, esta salida en catamarán es la más respetuosa con el medio ambiente de la ciudad.

Con este catamarán podéis hacer un recorrido de 45 minutos de ida desde el Port Vell hasta el Puerto Olímpico.

Los pases están disponibles insitu u online y se pueden combinar con otras excursiones ecológicas, como la de “Barcelona 360º: Land, Sea and Air“, que incluye un recorrido por la ciudad en bicicleta eléctrica o a pie, la excursión con este catamarán y una vista desde el aire gracias al teleférico de Montjuïc o un vuelo en helicóptero (según opción escogida). 

BCNaval Tours

BCNaval Tours

Salidas en velero

Si lo que buscáis es algo más especial, las salidas en velero pueden ser vuestra opción.
Varias son las propuestas para salir en velero desde alguno de los puertos de la ciudad pero… ¿qué tal una salida al amanecer o hacer un vermut desde un yate por un precio módico? Una ocasión única única que seguro que recordaréis después de vuestro viaje.
Desayuna o toma el vermut en medio del mar con las mejores vistas

Desayuna o toma el vermut en medio del mar con las mejores vistas

Goleta Karya Barcelona

Se trata de una goleta de madera como las que se utilizaban en Turquía antiguamente para pescar y transportar mercancías. Como en el caso de Las Golondrinas, podréis escoger entre un recorrido de 30 minutos por el puerto, o uno de 90, por todo el litoral de la ciudad. Más info sobre las salidas y precios en el siguiente link.

Alquiler de barco sin licencia

En el caso que queráis ir por vuestra cuenta, podéis alquilar un barco e ir a vuestro aire gracias a barcodealquiler.com. Sin necesidad de presentar ningún título de patrón, podéis vivir vuestra experiencia de navegar en una lancha desde 1 hasta 4 horas según la opción escogida. Podéis encontrar más info y hacer reservas aquí.

Actividades deportivas para los más atrevidos

Algunas de las actividades acuáticas que se suman a la oferta deportiva de la ciudad y que permiten a su vez, disfrutar del mar y de la ciudad de forma activa son: el jetski, el paddle surf, el kayak y la pesca deportiva… ¡seguro que encontráis la actividad que más se adapte a vuestras preferencias!

Actividades acuáticas BCN

Anuncios

2 comentarios en “Barcelona desde el mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s